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PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Botica Farmapiel?
Somos una botica especializada y recomendada por dermatólogos. Contamos con productos para la piel, fórmulas magistrales y productos farmacéuticos, todos estos de líneas reconocidas y una filosofía de alta calidad con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.
¿Qué beneficios tiene comprar en Botica Farmapiel?
Queremos que el cliente tenga a la mano el catálogo de productos donde pueden encontrar información relevante sin salir de casa, porque contamos con delivery a toda Lima y envíos a Provincia (toma del pedido por vía whatsapp al 989 157448). En Botica Farmapiel pueden encontrar productos dermocosméticos, de una alta calidad y recomendado por dermatólogos.
Adicional; por la compra del cliente en nuestro Sitio web se obsequian muestras de dichos productos u otros relacionados a la compra y de acuerdo a la disponibilidad de estas mismas.
¿Cuál es el horario de entrega del delivery?
Los pedidos son entregados un día posterior a la fecha de compra (excepto sábado, domingo y feriados) en el horario las 11 am y las 6 pm (No hay hora específica de llegada).
La empresa delivery está en la obligación de enviarle un mensaje de texto el día de la entrega un rango de horario aproximado, ya que la entrega en algunos distritos puede exceder más allá de las 6 pm, con previo aviso.
Sin embargo, al momento de realizar la compra online, el comprador puede escribir una nota sobre el envío a realizar, como por ejemplo: “entregar a portería”, “entregar a otra persona (dejando nombre y número telefónico).
El tiempo de espera de la empresa delivery para entregar el pedido al comprador, será máximo de 10 minutos, realizando llamadas y fotos de la dirección indicada por el comprador. Pasado este tiempo, el motorizado se retirará sin devolución del dinero por el servicio de delivery.
¿Realizan envíos a Provincia?
Los envíos a Provincia se realizan mediante la empresa OLVA COURIER S.A.C. En este caso contactarnos por vía Whatsapp al +51 989 157 448 para gestionar el envío. Se realizará cobro adicional de delivery hasta la agencia de Olva Courier.
Los datos a enviar por parte de nosotros es el Nro de Tracking y la clave de seguridad. Puede realizar seguimiento de su pedido mediante el link: https://tracking.olvaexpress.pe/
Los tiempos de entrega vienen manejados por la misma empresa Olva Courier los cuales pueden ser consultados dentro de su misma página web en el siguiente link https://olvacourier.com/noticias/tiempos-de-entrega/45
¿Recibo algún comprobante cuando finalizo mi compra?
El cliente puede elegir el tipo de comprobante de pago, puede ser boleta o factura, indicando los datos solicitados que deben ir en cualquiera de las dos. El comprobante de pago (boleta o factura) le llegará en físico junto al pedido. El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno.
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
El comprobante de confirmación de compra le llegará al correo electrónico registrado por el cliente.