TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Disponibilidad de los Productos
La empresa hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de que el cliente haya realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico o por teléfono de la anulación de éste y la empresa procederá a la devolución de las sumas desembolsadas por el cliente en los términos previstos en las presentes Condiciones Generales de Venta por el mismo medio por el que hizo el pago.
2. Seguridad para comprar online (SSL)
Para su seguridad FARMACIAS DERMATOLOGICAS S.A.C. ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) para la modalidad de pago por tarjeta, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el Cliente.
Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que la empresa no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
3. Envío de Pedido
3.1. Para Lima
– Servicio de entrega hasta 48 horas
3.2. Para Otros Departamentos del Perú
– Servicio de entrega hasta 72 horas
Para los casos de envío a provincias, el producto será enviado por la agencia de su preferencia o la empresa puede sugerir algunas agencias de transporte.
4. Plazos de Entrega
Todos nuestros pedidos se tramitan y gestionan de lunes a viernes. Los días sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos.
Los pedidos que se realicen después de las 12:00h se tramitarán al día siguiente laborable.
La entrega de los pedidos se realiza a través de la agencia de transportes designada a tal efecto. Dichos pedidos se entregarán en la dirección suministrada por el comprador.
La empresa no se responsabiliza si los datos suministrados por el comprador fueran inexactos o incompletos o no fuese posible finalizar la entrega por ausencia del destinatario u otros motivos, como, por ejemplo, el acceso restringido a determinados edificios públicos. Sin perjuicio de lo anterior, la empresa siempre intentará tomar las medidas necesarias para que la entrega se efectúe con la mejor satisfacción posible para nuestros compradores.
No garantizamos las entregas en horario específico. El comprador puede mostrar preferencia por la entrega en un horario específico, pero siempre se entenderá que lo hace con carácter orientativo. La empresa transmitirá a la empresa de transportes el deseo del cliente a una entrega con horario específico, para que en la medida de lo posible se ajuste a dicha indicación, sin asumir ninguna obligación o responsabilidad.
Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte, etc.) por lo que los envíos pueden sufrir alguna demora.
El método habitual de entrega es el siguiente: El transportista intenta entregar por primera vez en la dirección indicada. Si el destinatario no estuviera disponible en ese momento, la empresa se llegará contactar con el destinatario para una nueva entrega. Después de una segunda entrega fallida, el paquete estará disponible, para su recogida, en las oficinas o delegación del transportista.
Estarás informado sobre el status de tu pedido en el correo electrónico o número telefónico que nos hayas proporcionado y si hubiese alguna incidencia, la agencia o transportista intentarán ponerse en contacto contigo.
5. Formas de Pago
5.1 PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, VISA O MASTERCARD (Lima y Provincias)
En esta forma de pago puedes usar tu Tarjeta de Crédito o Débito.
Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.
Estas operaciones son para compras desde todo el Perú en Nuevos Soles.
En caso de un error (por ejemplo, que tu tarjeta sea rechazada), nos estaremos comunicando contigo para informarte al respecto.
5.3. ABONO EN CUENTA BANCARIA (Lima y Provincias)
Este servicio te permite pagar a nivel nacional realizando un depósito o transferencia de tu cuenta corriente o de ahorros directamente a nuestra cuenta.
Hacer el depósito con el monto completo que indica tu orden de compra.
El Banco te brindará un voucher o comprobante, por favor, envíalo a nuestro correo
administracion@farmapiel.pe o por mensaje de whatsapp al 989 157 448.
6. Devoluciones
¿No es lo que Buscabas? ¡Devuélvelo!
¡Nuestra prioridad es hacerte sentir satisfecho!
Si no estás 100% satisfecho con tu compra por cualquier motivo, FARMACIAS DERMATOLOGICAS S.A.C. con gusto acepta devoluciones de tu producto antes de los 7 días hábiles después de la venta del producto y hará una devolución completa con las siguientes opciones que tú eliges:
6.1. Cambio por otro producto igual o del mismo precio
Si tu pago se realiza en efectivo, te esperamos con alguna cuenta de banco para poderte hacer el depósito si así lo deseas. Lo único que pedimos para aceptar las devoluciones es lo siguiente:
– Que el producto no esté usado.
– Que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste.
– Que se encuentre en su caja o empaque original.
6.2. En caso de fallas técnicas
En caso de fallas técnicas se aceptarán cambios o devoluciones de productos con cajas y empaques que hayan sido abiertos. Presentar el comprobante de pago en original boleta o factura.
6.3. Otras consideraciones
Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes.
FARMACIAS DERMATOLOGICAS S.A.C. podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente ó por correo electrónico en:
Teléfono: (+51) 989 157 448
Correo: administracion@farmapiel.pe
7. Políticas de Privacidad
7.1. Información Personal
FARMACIAS DERMATOLOGICAS S.A.C. solicita a los usuarios información personal como su nombre, email, dirección y número telefónico. Esta es usada para enviar productos y realizar el cobro por dichos productos y su envío respectivamente, incluyendo fines publicitarios y/o promocionales. Bajo ninguna circunstancia, la información es vendida o compartida con empresas no relacionadas con FARMACIAS DERMATOLOGICAS S.A.C. o con terceros.
El cliente o usuario de tienda virtual farmapiel.pe expresa su consentimiento a que los datos personales que brinde a FARMACIAS DERMATOLOGICAS S.A.C., o que sean recabados por nosotros, por transacciones realizadas a través de nuestra página web sean tratados según la Ley N°29733, Ley de Protección de Datos Personales para proteger al usuario y su privacidad.